_
_
_
_

Pasajeros a pie y cola kilométrica por el bloqueo del carril bus de la A-6

La avería de un autobús en el intercambiador de Moncloa ha colapsado el acceso a la capital durante la mañana de este martes

Pasajeros saliendo del carril bus VAO capturados por el usuario de Twitter @Gafirulo_o
Pasajeros saliendo del carril bus VAO capturados por el usuario de Twitter @Gafirulo_o

La avería de un autobús en el interior del intercambiador de Moncloa en plena hora punta ha provocado el cierre del Bus-VAO y ha generado un atasco en el acceso a la capital por la A-6, que en ese punto ha registrado varios kilómetros de retención y ha obligado a los pasajeros a caminar en dirección a la capital, como muestra un vídeo publicado en Twitter por un conductor que viajaba en sentido contrario.

El Centro de Pantallas del Ayuntamiento ha constatado que el autobús se ha averiado alrededor de las siete y media de la mañana en el interior del intercambiador, lo que ha provocado que el resto de autobuses interurbanos que recogen o dejan pasajeros en él hayan tenido que acceder por otra entrada desde fuera del Bus-VAO.

La mayor presencia de autobuses en los carriles centrales de la A-6 ha generado retenciones que se extendían varios kilómetros. Como alternativa para evitar la zona de Moncloa, los conductores han podido salir de la A-6 por la M-30, utilizar el desvío del Palacio de la Moncloa para entrar en Madrid por la avenida de la Reina Victoria y Cuatro Caminos, o salir por la Ciudad Universitaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_