Un herido grave al caerle encima una torre de altavoces a causa del viento
Además, la caida de la rama de un árbol ha lesionado a tres personas, entre ellas a una menor
Los fuertes vientos y la tprmenta que asoló ayer la capital, causó ayer la caída de ramas y de elemtos inestables además de dos casos más graves. En el barrio de Aluche, las rachas tiraron una columna de altavoces del escenario de sus fiestas, que cayeron sobre un varón de 42 años, provocándole un traumatismo abdominal y el hombre tuvo que ser trasladado por técnicos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur-Protección Civil) al Hospital Clínico en estado grave.
En el distrito de Villaverde, de nuevo el viento venció la rama de un árbol, que le causó la rotura de un tobillo a una embarazada, una contusión dorsal a otra mujer y un golpe en la cabeza a una niña de cinco años. Las tres, heridas leves, fueron trasladadas al Hospital 12 de Octubre.
Emergencias Madrid atendió ayer 100 llamadas solo en dos horas, entre las 18.00 horas y las 20.00. Pasadas las 24.00 horas, los bomberos han tenido una noche tranquila y no han tenido que atender más actuaciones relevantes.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en la Comunidad de Madrid intervalos nubosos, tendiendo al final a poco nuboso en el centro y sur de la región. Se esperan lluvias y chubascos con tormenta en la Sierra, en las horas centrales del día, con probabilidad de que sean localmente fuertes en el extremo norte y que, de forma dispersa y menos intensa, se puedan extender al resto de las zonas.
Las temperaturas experimentarán pocos cambios. Soplarán vientos flojos de dirección variable, tendiendo a oeste y suroeste y aumentando de intensidad en el sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.