Detenida una mujer en Manresa acusada de matar a un hombre
La expareja de la detenida recibió unas imágenes del muerto y avisó a la policía
Los Mossos investigan un extraño homicidio en Manresa. A las tres y media de la tarde, una mujer se ha presentado en las dependencias de la policía local de Sant Fruitós de Bages, explicando que había recibido un mensaje de Whatsapp de su expareja, donde le enseñaba la fotografía de un hombre apuñalado.
La policía ha llevado a cabo las primeras gestiones y ha logrado encontrar el domicilio de la víctima, con el que la mujer tuvo una relación sentimental en el pasado, en Manresa. Al entrar, han encontrado el cadáver del hombre en el interior, tapado con una manta con sangre. La víctima, de 67 años, había sido acuchillada.
A las cinco y media de la tarde, los Mossos han detenido a la expareja de la denunciante, la que supuestamente envió las fotografías de la víctima, en la plaza de Valldaura de Manresa. Se trata de una mujer de 47 años, con diversos antecedentes por amenazas y atentado a la autoridad, según fuentes cercanas al caso. La policía investiga lo sucedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.