_
_
_
_

Muere un operario de la A-52 al ser arrollado su vehículo por una furgoneta

El coche de la víctima fue golpeado por detrás, se salió de la carretera y quedó colgado de un puente sobre la vía del tren

Obras de mantenimiento en la A-52 en una imagen de archivo.
Obras de mantenimiento en la A-52 en una imagen de archivo.nacho gómez

Un operario de mantenimiento de la autovía A-52 ha fallecido este martes a consecuencia del choque de una furgoneta contra el vehículo que la víctima conducía. El accidente se ha producido en la Autovía das Rías Baixas a su paso por el término municipal de Ribadavia (Ourense) a las 9.20 horas, según los datos facilitados por el 112 Galicia y la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press.

Más información
Mueren dos ocupantes de una moto en un accidente con un turismo en Madrid
El autor del atropello mortal de una mujer en Carabanchel fingió el robo del vehículo

Tráfico ha señalado que la furgoneta de mercancías le dio por detrás a la de mantenimiento de carreteras, la sacó de la carretera y el vehículo quedó suspendido en un puente sobre la vía del tren. El operario fallecido era natural de Vilar de Santos (Ourense) y tenía unos 50 años de edad.

Debido al accidente en la A-52 ha sido movilizada una grúa y se ha tenido que cortar el tráfico ferroviario, en estos momentos ya restablecido, para retirar el vehículo inestable y excarcelar al trabajador fallecido. Al lugar han acudido efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de O Carballiño, el GES de Ribadavia y personal de mantenimiento de carreteras. Los equipos médicos confirmaron la muerte del operario y asistieron al conductor de la otra furgoneta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_