Muere un hombre tras ser atropellado por un taxi en la M-40 de Madrid
El taxista ha necesitado asistencia psicológica
Un hombre de 31 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado por un taxi en la autovía de circunvalación de Madrid M-40, a la altura del enlace con la A-3. Los servicios de emergencias de Madrid han precisado que el siniestro se produjo sobre las cuatro de la mañana, en la calzada exterior de la vía, cuando el hombre aparentemente estaba cruzando la carretera.
"El taxista no ha tenido tiempo de reaccionar, se lo ha visto prácticamente encima", explicó la fuente, que indicó que el cuerpo del joven impactó contra la luna delantera del taxi y quedó tendido en la calzada con múltiples traumatismos, en particular "un traumatismo facial severo". El fallecido ha impactado con violencia contra la luna frontal del taxi.
Aquí, las imágenes del #AtropelloMortal ocurrido esta madrugada en #M40 @SAMUR_PC @guardiacivil @policiademadrid pic.twitter.com/DxzbKRbDIO
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) April 20, 2018
El atropellado entró en parada cardiorespiratoria y, aunque la primera unidad de Samur Protección Civil que llegó al lugar de los hechos trató de lograr su reanimación, las maniobras no dieron resultado y los facultativos confirmaron finalmente el fallecimiento.
El taxista, que fue curado de pequeñas abrasiones en los brazos por la rotura de los vidrios del parabrisas, tuvo que recibir asistencia de psicólogos del Samur por el estado de shock en el que entró a causa del accidente.
Los carriles que han tenido que ser cortados por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Municipal, ya funcionan con normalidad. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.