Un accidente con un camión deja a siete heridos leves en Barcelona
El vehículo se ha quedado sin frenos y ha atropellado a varias personas
Un camión que se ha quedado sin frenos ha provocado un accidente con siete heridos leves en Barcelona. El incidente se ha producido a las cinco de la tarde en la calle Aragó de la ciudad catalana. El vehículo, por motivos que investiga la Guardia Urbana, se ha quedado sin frenos y ha atropellado a seis personas: el conductor de una motocicleta y cinco peatones.
Todos los heridos, entre los que se incluye el conductor de la furgoneta, presentan heridas leves, según ha informado la Guardia Urbana de Barcelona. El vehículo ha acabado colisionando contra un árbol de la vía. La Guardia Urbana continúa todavía en el lugar del siniestro, investigando los detalles de lo sucedido.
A las seis y media de la tarde ya se ha reabierto el tráfico en la calle, donde todavía se encuentra el conductor del camión, de una empresa de transportes. "Me he quedado sin frenos. Pero llevarme aquí a la gente por delante...", dice señalando a la esquina y al paso de peatones donde ha ocurrido el accidente.
Diversos testigos han explicado que el camión no ha logrado frenar al llegar a un semáforo de la calle de Aragón. Entonces ha embestido a una motocicleta que esperaba para cruzar. La moto ha golpeado contra unos contenedores, y el camión ha avanzado hasta impactar contra un árbol, y en su camino ha golpeado a cinco peatones que estaban esperando para cruzar.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha dado el alta in situ a dos de los heridos. Otros tres heridos, dos leves y uno menos leve, han sido trasladados al hospital de Sant Pau, otro al hospital del Mar y el último al hospital Sagrat Cor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.