El PP denuncia la “gran mentira” de los 1.000 días de Carmena
El portavoz, José Luis Martínez-Almeida, afirma que el equipo de Gobierno municipal ha pasado del "sí se puede" al "no se puede"
El grupo municipal del PP en la capital ha lanzado una campaña y un vídeo donde valora los 1.000 días de gestión de Manuela Carmena al frente de la capital y que concluye que "no se puede" conseguir el cambio y que si lo ha habido ha sido "a peor".
Bajo las notas del clásico Carmina Burana, los 'populares' denuncian la "gran mentira social" del Ejecutivo de Ahora Madrid, que, aseguran ha recortado en el presupuesto del área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, cargan contra la falsa participación y censuran la red "clientelar" que en su opinión ha creado Ahora Madrid.
"En estos mil días hemos pasado del 'sí se puede' al 'no se puede, de un Gobierno que traía la regeneración y que ahora mismo está atrincherado en los despachos y defendiéndose en los juzgados y cuya gestión económica es lamentable".
También critican a la alcaldesa de la capital por haber recibido el año pasado a los líderes independentistas Oriol Junqueras, Carles Puigdemont y Raul Romeva, un "menoscabo" a la credibilidad institucional del Ayuntamiento según el PP al "amparar a personajes" que pretendían "dar un golpe de Estado".
"Manuela Carmena puso una alfombra roja al independentismo ilegal catalán", ha denunciado Martínez-Almeida en declaraciones a la prensa.
La contaminación, el tiempo que los madrileños pasan en los atascos, la imputación de los ediles Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, la falta de ejecución del gasto y la amortización anticipada de la deuda o la subida de los impuestos son otros de los aspectos censurados por el PP.
"Solo queda año y medio", reza el final del vídeo de los 'populares' que confían en recuperar la Alcaldía tras los comicios locales de 2019.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.