Muere una mujer en Torredembarra víctima de un disparo de su pareja

Los Mossos tratan de aclarar el suceso y el detenido alega que fue un accidente

Una pareja de Mossos.
Una pareja de Mossos.Carles Ribas

Los Mossos d'Esquadra tienen una investigación abierta para aclarar la muerte de una mujer de 37 años que este sábado recibió un disparo en Torredembarra (Tarragonès). El disparo lo perpetró un hombre, pareja de la fallecida, mientras manipulaba una arma de fuego. Él mismo llevó a la herida al centro sanitario y, más tarde, declaró a los Mossos que el tiro había sido fortuito. Tras un primer interrogatorio, los Mossos lo detuvieron.

Los hechos sucedieron en un domicilio particular de Torredembarra poco después de las diez de la mañana del sábado. Según las primeras pesquisas policiales, ambos estaban manipulando una arma y esta se disparó. La bala alcanzó a la mujer a la altura del pecho y le salió por la espalda. Quedó gravemente herida.

Su compañero la cargó en un coche y la llevó al centro sanitario de Torredembarra donde, visto el estado crítico de la mujer, se decidió trasladarla de urgencia al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Finalmente, fallecería durante la noche del sábado. Los Mossos tratan de aclarar si, tal y como refiere la pareja de la herida, fue un accidente. El hombre, de 42 años, explicó que el arma se le disparó de manera fortuita.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS