Detenido un mantero por herir en un ojo a un urbano
La agresión tuvo lugar el 16 de diciembre en un enfrentamiento entre agentes y vendedores ilegales
La Guardia Urbana de Barcelona detuvo ayer a un mantero al que se le acusa de haber lanzado una piedra que hirió en el ojo a uno de los agentes de la policía barcelonesa.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de diciembre cuando media docena de agentes de paisano y una veintena de uniformados estaban llevando a cabo una intervención contra la venta ambulante en la plaza Cataluña. Según fuentes cercanas al caso, un grupo de vendedores entro dentro de la estación de metro, saltaron a las vías y cogieron varias piedras.
Acto seguido, salieron de la estación, se encararon a los agentes y lanzaron varias piedras hiriendo a siete policías a uno de ellos de gravedad en un ojo.
La Guardia Urbana detuvo ayer al presunto autor de la pedrada que afectó a la córnea del agente. Fuentes cercanas al caso aseguraban ayer que no se descartan nuevas detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.