Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
ACCIDENTES

Tres heridos al colisionar dos motos en la avenida de General Perón

El accidente se produjo cuando una de las motocicletas giró para incorporarse a la calle de Capitán Haya

La imagen de Emergencias Madrid del accidente.
La imagen de Emergencias Madrid del accidente.

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar esta noche dos motocicletas de gran cilindrada en las que circulaban a la altura del número 38 de la avenida General Perón, en el distrito madrileño de Tetuán.

Una portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha informado de que el accidente se produjo a las 23.30 cuando una de las motocicletas giraba para incorporarse a la calle Capitán Haya. En una de las motos, tipo scooter, su conductor, de 25 años, ha sufrido una herida complicada en una pierna y su acompañante, una joven de 22 años, una fractura abierta de tibia y peroné. Ambos han sido atendidos por Samur-Protección Civil y trasladados, en estado menos grave, al Hospital Clínico.

El conductor de la otra motocicleta, de 35 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, de moderado a severo, y una herida facial, y ha sido evacuado, con preaviso al hospital La Paz, donde ha ingresado en estado grave.La Policía Municipal investiga el accidente, ha añadido la portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.