Los dos fallecidos en un accidente de tráfico son el cura de Braojos y su madre
El vehículo en el que viajaban las víctimas se salió de la carretera en Guadalix de la Sierra y se incendió
Las primeras investigaciones apuntan a que las dos personas fallecidas la noche de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en Torrelaguna son el cura de Braojos y La Serna, Enrique Callejo, y su madre, según han confirmado los alcaldes de sendos municipios. Según su relato, el párroco, de unos 70 años, había ido desde La Serna a una casa familiar, tras lo cual sufrió una salida de vía y posterior incendio del vehículo.
El teléfono de emergencias 112 recibió a las 20.34 una llamada en la que alertaba de que se había producido un incendio de pastos y vegetación en el kilómetro 2 de la carretera M-608, en el término municipal de Guadalix de la Sierra. Cuando llegaron los bomberos de la Comunidad de Madrid, se encontraron con un turismo que estaba ardiendo. Sus trabajos se centraron en apagarlo por si en su interior había alguna persona.
Cuando sofocaron las llamas, comprobaron que dentro había dos personas ya fallecidas por calcinamiento. Los sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) solo pudieron certificar sendos fallecimientos, sin poder determinar ni su edad aproximada ni su sexo. El vehículo, tipo ranchera, también resultó destrozado por el fuego.
Los bomberos sofocaron las llamas de alrededor del vehículo para evitar que se propagara por la vegetación conlidantes. La vía no fue cortada y se dio paso alternativa a cada sentido.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico tratan de esclarecer quiénes son las víctimas y las circunstancias del accidente. Este se produjo en una recta con buena visibilidad. Las primeras investigaciones apuntan a que pudo chocar con un quitamiedos y salir despedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.