Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bosé espera llenar el Auditorio de La Cartuja

El cantante ha vendido ya un tercio de las entradas para su espectáculo 'Estaré'

Bosé espera llenar el Auditorio de La Cartuja

Miguel Bosé volverá a llenar el escenario de la Cartuja el 8 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado. A dos meses del concierto, ya se ha vendido un tercio de las entradas de la gira Estaré, que arrancó en el Zócalo mexicano ante más de 100.000 personas y que ha viajado por toda América para interpretar las canciones de MTV Unplugged, el último álbum del artista; los grandes éxitos de su carrera, a los que da una vuelta para hacerlos acústicos; y dos temas inéditos.

El MTV surgió de la primera grabación, realizada junto a amigos, como Juanes, Natalia Lafourcade y Pablo Alborán entre otros. Pero uno de los mejores momentos de la gira es el tema de Juan Luis Guerra, una bachata que le regaló a Bosé porque, según le dijo el autor de Santo Domingo durante los últimos Grammy, solo podía concebir el tema con la voz del cantante español.

El 23 de junio, la gira ha pasado por el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid y el martes 27, por el Auditori del Fòrum de Barcelona. En septiembre recala en el auditorio Rocío Jurado, con capacidad para 8.000 personas, que ha sido remozado y vuelve otra vez a ser sede de conciertos multitudinarios. Las entradas pueden ser adquiridas a través de las plataformas Ticketbell, Ticketmaster y El Corte Inglés con un precio desde 45€.