_
_
_
_
_

Viggo Mortensen recitará sus poemas por los refugiados

El actor estadounidense protagonizará el 27 y 28 de junio una velada solidaria en el Espai Lliure de Barcelona

Carlos Garfella
El actor Viggo Mortensen en Barcelona.
El actor Viggo Mortensen en Barcelona.albert garcia
Más información
Viggo Mortensen llega a Barcelona convertido en poeta
Viggo Mortensen: “Hacer un poema realmente bueno es imposible”

Tras su recital poético hace unos días en el marco de la Setmana de la Poesia, el actor estadounidense Viggo Montersen protagonizará el 27 y 28 de junio una velada solidaria en el Teatre Lliure de Montjuïc. El también poeta ya mostró en dicho festival su vertiente más desconocida junto a su amigo y escritor argentino Fabián Casas en el recital Dos Cuervos. En el Espai Lliure, el actor volverá a recitar sus versos, esta vez junto al músico Rafel Plana en el espectáculo "Ramas para un nido", destinado a recaudar fondos para el proyecto que la Associació Catalana per la Pau despliega en Líbano para acoger refugiados de la guerra de Siria.

Aparte de la poesía, el actor estadounidense también ha hecho incursiones en el mundo de la pintura, la fotografía y la música. El espectáculo, con dos funciones, será una conversación musical entre la voz de Mortensen y el piano de Plana a partir del material musical y poético que entre ambos han ido elaborando a lo largo de las sesiones de trabajo conjuntas. Mortensen, afincado en Madrid, leerá poemas en castellano y en inglés, y el recital durará alrededor de una hora.

El precio para las entradas del recital es de 20 euros, y la cantidad recaudada irá destinada íntegramente a la Associació Catalana per la Pau, recoge el comunicado. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carlos Garfella
Es redactor de la delegación de Barcelona desde 2016. Cubre temas ambientales, con un especial interés en el Mediterráneo y los Pirineos. Es graduado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares, Máster en Periodismo de EL PAÍS y actualmente cursa la carrera de Filosofía por la UNED. Ha colaborado para otros medios como IB3 y Ctxt.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_