Hallado un cadáver amputado en un túnel de Nuevos Ministerios
La víctima es un varón y fuentes de la investigación creen que ha sufrido un arrollamiento fortuito
La Policía Nacional investiga la aparición de un cadáver amputado en un túnel del tren a su paso por Nuevos Ministerios. Se trata de un varón de unos 40 años y de raza negra que presentaba una amputación de cadera y pierna derecha. Fuentes de la investigación señalan que la muerte se habría producido hace varios días y que, posiblemente, se trate de un arrollamiento fortuito.
La voz de alarma la dio un maquinista a las 16.15 de este miércoles, cuando descubrió el cuerpo sin vida del varón a unos 15 metros del andén en la bifurcación de la vía 1, dirección Chamartín. Las cuatro líneas de Cercanías que unen Atocha con esa estación vieron alterada su actividad durante al menos dos horas, aunque a continuación se restableció el tráfico ferroviario sin más incidencias. En el lugar se personaron varias dotaciones de policía y un juez. La investigación está en manos de la comisaría de Tetuán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.