Hallado un fusil AK-47 en un cubo de basura de Getafe
El Kaláshnikov carecía de varias piezas
Un fusil de asalto AK-47, un Kaláshnikov, fue hallado este domingo junto a unos contenedores de basura en la calle Sánchez Morate de la localidad de Getafe, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El hallazgo tuvo lugar a las 16 horas cuando un hombre, acompañado de varios miembros de su familia, vio el arma apoyada en un cubo de basura. Entonces descubrió que se trataba de una Avtomat Kalashnikova modelo 1947, un fusil de asalto conocido popularmente como AK-47. Le faltaba la culata y la corredera.
Según ha informado Getafe Radio, las personas que encontraron el fusil pensaron que era una réplica o imitación de un arma, pero por el peso y características se percataron que era real. Entonces, llamaron a la policía, que confiscó el fusil y ha iniciado una investigación para determinar su origen y propietario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.