_
_
_
_

Libertad provisional para el padre que mató a su hijo en Mataró

El progenitor sostiene que trató de contenerlo durante una pelea en el domicilio

El Juzgado de Instrucción 2 de Mataró (Barcelona) ha decretado este miércoles libertad provisional para el padre detenido por la muerte de su hijo el pasado lunes en su domicilio. Según ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el delito que se le imputa se concretará a medida que avance la instrucción.

La autopsia del hijo confirmó que la muerte se produjo por ahogamiento, lo que coincide con la versión que ofreció el padre a los investigadores, quien aseguró que trató de contenerlo por su actitud violenta y le agarró del cuello.

Los Mossos d'Esquadra le detuvieron la tarde del domingo por un delito de homicidio imprudente. Según fuentes cercanas al caso el hijo tenía problemas con el consumo de drogas y que en el domicilio se encontraba la madre y una cuarta persona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_