_
_
_
_

La quema de neumáticos en la Gran Vía dificulta los accesos al Mobile en su primer día

Una manifestación de estudiantes pide la rebaja de las tasas universitarias

Imagen de la quema tuiteada por el Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans.
Imagen de la quema tuiteada por el Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans.

La Gran Vía se ha visto afectada esta mañana en diversos puntos por la quema de neumáticos. A las ocho y media, la circulación se ha interrumpido a la altura de la Universidad de Barcelona. Paralelamente, según varios testigos, de camino al Mobile World Congress también se han quemado diversas ruedas lo que ha impedido la circulación. Varias de las imágenes colgadas en la red son al lado de la estación de Magòria, de los Ferrocarriles Catalanes. 

Hoy justo empieza el Mobile World Congress, y eso ha afectado a los ya de por sí complicados accesos a la feria internacional del móvil. La circulación se ha visto interrumpida de las 8.30 a las 9.00, cuando tras quitar cinco neumáticos que ardían han logrado normalizar la situación. 

En la puerta de la Fira una protesta de trabajadores de hostelería del aeropuerto de El Prat se ha concentrado también para quejarse de las condiciones laborales. "AENA nos ha dividido", denuncian. El teniente alcalde de Barcelona Jaume Collboni se ha acercado a hablar con ellos.

La quema coincide también con una protesta de estudiantes en la ciudad que ha cortado la Ronda de Dalt y la Gran Vía. Desde el Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans han tuitedo una imagen con varios neumáticos ardiendo, pidiendo una rebaja del 30% de las tasas universitarias

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_