_
_
_
_

Inspección en la discoteca que daba cien euros a las mujeres sin bragas

La Guardia Urbana acude al local para comprobar la licencia de actividad del local

El cartel del Bailódromo Caña Dulce.
El cartel del Bailódromo Caña Dulce.

Ninguna irregularidad sancionable en el Bailódromo Caña Dulce del barrio de Sant Andreu de Barcelona. La discoteca invitaba a una copa y ofrecía cien euros a las mujeres sin “marido” si iban sin bragas al local los sábados de febrero, salvo el de Carnaval. Agentes de la Guardia Urbana fueron la madrugada del domingo al local para su inspección. El resultado: la licencia de actividad del Bailódromo está en regla, según confirmaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Barcelona.

Más información
Colau llevará a la Fiscalía el club que daba 100 euros a las chicas sin bragas
Barcelona estudia sancionar a la discoteca que da 100 euros a las chicas sin bragas
Una discoteca ofrece entrada, bebida y 100 euros a las chicas que no lleven bragas

Los agentes, eso sí, se encontraron con una concentración de mujeres de las juventudes de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), alrededor de una veintena, que protestaban por el polémico flyer (cartel) publicitario bajo una pancarta que decía: “Nuestros cuerpos no se venden”.

La discoteca, situada en la calle de Felip II, en el distrito de Sant Andreu, publicitaba en un cartel su oferta y lo hacía con la foto de dos hombres medio desnudos que estaban situados encima de un grupo de mujeres en ropa interior. El Ayuntamiento de Barcelona ha llevado el caso ante la Fiscalía por “trato vejatorio y discriminatorio” y el Instituto Catalán de la Mujer ha exigido la retirada de un cartel que humilla a las mujeres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_