Retrasos generalizados en Cercanías por una falsa alarma en Sants
Los Mossos han desalojado durante una hora la estación de trenes por una maleta sospechosa
Los Mossos d'Esquadra han desajolado esta tarde la estación de Sants después de que se encontrase una maleta sospechosa en la zona de los trenes de alta velocidad. Los agentes han activado el servicio de TEDAX, y han puesto en marcha los protocolos habituales en una situación como esta.
El desalojo ha empezado a las siete y media de la tarde. Renfe ha interrumpido la circulación de todos los trenes por petición de la policía catalana. Los trenes acumulan un retraso en todas las líneas de unos treinta minutos.
Una hora después, tras realizar todas las comprobaciones los agentes han confirmado que se trataba de una falsa alarma. La situación poco a poco recupera la normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.