Nochevieja sin fin
Madrid se viste de gala con diferentes fiestas para despedir el año


¿Quién no sale en nochevieja? La oferta este año es especialmente amplia y diversa. Los clubes pequeños han apostado por el producto local, en la mayoría de las ocasiones con residentes que a lo largo de la temporada han ofrecido algunas de sus mejores sesiones. Es el caso de Trueno, la cosmopolita fiesta con sede en la sala El Sol, que tendrá en la cabina a Ed is Dead, Caravaca y B-NY, es decir post disco, house y sonidos ácidos de nueva generación.
A solo unos metros, el Café Berlín disfrutará de la visita de un viejo conocido de la escena madrileña: Acid Hero. El que fuera pinchadiscos y una de las imágenes más carismáticas de The Room, el club que durante los dos miles iluminó tantas noches de la capital, estará pinchando junto a BLB, el nombre bajo el que se esconden Ezequiel Brid y Nacho Larache.
Otra de las citas imprescindibles del sábado será el directo de KiNK en Mondo. El productor búlgaro ofrecerá uno de sus conocidos sets, lleno de sintetizadores y demás cacharrería analógica.
Pero no solo las discotecas se visten con sus mejores galas. El hotel Me Reina Victoria, que se ha caracterizado durante todo el año por tener una programación a la altura de las mejores salas madrileñas, amenizará su terraza con El Cuerpo del Disco. Discoteca, el otro colectivo representante de la música disco en nuestra ciudad, estará en Siroco, junto a Groove Lee & Funk Norris entre otros artistas del panorama nacional.
Y estando en Madrid no podían faltar las clásicas fiestas de año nuevo. Este 2017 vuelve Wan a La Cubierta de Leganés con un cartel repleto de enormes figuras: Luciano, Paco Osuna, Richie Hawtin, Marco Carola o The Martinez Brothers como máximos exponentes de la electrónica internacional. La otra cita de ese dia sera DEMAC, acrónimo de De Madrid Al Cielo, en la sala Groove. Algunos de los nombres: Elesbaan, Sandro Bianchi, Damian Schwartz, Alvaro Cabana, Pelacha o Annie Frost.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Incidente en el aeropuerto de Ciudad de México después de que un piloto retuviera un vuelo que iba a Cancún
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”































































