Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El segundo premio recae en Estremera

El municipio madrileño, de 1.490 habitantes, fue premiado el año pasado

El segundo premio de la Lotería de Navidad ha sido el 04536 y ha recaído en el municipio madrileño de Estremera. La serie reparte 1,25 millones de euros, 125.000 euros al décimo. La lotería premiado fue vendida en la administración mixta ubicada en la calle Iglesia, 25. El segundo premio ha sido el quinto de los grandes en salir.

Entre todos los premios se repartirán 2.310 millones de euros, 70 millones más que el el año pasado (2.240 millones). Los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo.

El número se ha vendido en numerosas localidades como Pinos Puente (Granada), Valencia, Fuengirola (Málaga), Ávila, Barcelona, Cádiz, Madrid, Bilbao, Callosa de Segura (Alicante), Sevilla, Granada, León, Mérida, Guadalajara, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Estepona (Málaga) y Zaragoza, entre otras, según Loterías y Apuestas del Estado.

Estremera está situada en la zona Sur-Este de la Comunidad de Madrid, aproximadamente a 62 km. de la capital con una altitud de 647 metros y una extensión del término municipal de 79,1 km. cuadrados.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram