Los Mossos detienen a una mujer por la muerte de su bebé después de un parto múltiple
La policía ha encontrado al otro feto, que ya ha nacido muerto, en un contenedor
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 33 años por su presunta relación con la muerte de su hijo después de un parto múltiple. El otro bebé ha nacido ya muerto, por lo que ya no se considera un homicidio. La policía catalana ha hallado el feto en un contenedor cercano a la casa de la mujer.
El aviso lo ha dado el hospital de Granollers, al que ha acudido la mujer a las dos de la madrugada con una fuerte hemorragia. Al examinarla, los médicos no han tenido ninguna duda de que acababa de parir, entre otros indicios porque tenía las dos placentas en su interior. A pesar de eso, la mujer, paraguaya, ha negado que acabase de dar a luz.
Los Mossos han acudido al domicilio y han encontrado el cadáver del bebé en la casa, en la que no había nadie. Posteriormente, los agentes han hallado el otro cuerpo en un contenedor. La mujer continua ingresada en el hospital. Ahora los agentes investigan en qué condiciones se ha producido el alumbramiento, dónde pudo ser y si alguien más estuvo presente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.