Detenido un hombre por apuñalar a su sobrino de 9 años en la calle
El menor ha sido trasladado al hospital Vall d'Hebron herido de gravedad

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a un hombre acusado de acuchillar a su sobrino de 9 años cuando caminaban por Santa Coloma de Gramenet. Ambos transitaban por la calle de Dalmau de la ciudad, cuando el hombre, de origen magrebí y que ronda la treintena, ha herido al menor varias veces con un arma blanca, según han contado varios testigos.
Una patrulla de la policía catalana ha detenido al adulto, y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado al menor al Hospital Vall d'Hebron en estado grave. El hombre ha requerido también atención médica debido a los golpes que presentaba provocados presuntamente por las personas que han intervenido para separarle del menor. Posteriormente, se le ha traslado a un centro psiquiátrico.
La policía investiga ahora los motivos de la agresión, que ha pasado alrededor de las nueve de la mañana, y si detrás de la misma hay alguna disputa familiar. El agresor padece además una grave enfermedad, según ha explicado el consejero de Interior, Jordi Jané.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































