Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un entrenador por grabar las duchas de un vestuario femenino

El arrestado usaba un móvil para hacerse con las imágenes, que luego descargaba

Sede de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde fue robada la cocaína decomisada.
Sede de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde fue robada la cocaína decomisada.

La policía ha detenido este jueves a un hombre de 26 años por grabar con un teléfono móvil a mujeres que se duchaban en el vestuario de un recinto deportivo en el que era entrenador. Según fuentes policiales, el arrestado llevaba grabando desde el verano. El hombre, sin antecedentes, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Valencia.

Las investigaciones se iniciaron este mismo jueves por la mañana cuando fueron informados de que un hombre podría haber grabado con un móvil a mujeres mientras se duchaban en el vestuario de unas instalaciones deportivas.

La semana pasada tres mujeres habían observado mientras se duchaban un objeto negro en un tabique de las duchas que rápidamente identificaron como un teléfono móvil. El tabique por el que había asomado el dispositivo móvil separaba los aseos femeninos del vestuario, por lo que el sospechoso habría accedido a los baños y se habría subido a uno de los retretes para asomar el teléfono por encima de la pared. De esta manera tenía ángulo para grabar las duchas del vestuario femenino.

Más información