_
_
_
_

Muere a los 61 años el periodista y cronista local Lluís Sierra

El periodista trabajaba en 'La Vanguardia' desde 1986

El periodista y cronista de temas sociales y de información local de Barcelona Lluís Sierra falleció ayer en el Hospital de Sant Pau de Barcelona a los 61 años. Sierra era redactor de La Vanguardia desde 1986 pero empezó a ejercer el periodismo años antes, cuando trabajó en El Noticiero Universal, El Correo Catalán y Avui. Sierra, considerado “el decano de la información municipal”, llevaba varios meses de baja a causa de una enfermedad y residía en Sant Celoni.

Numerosos compañeros y la misma alcaldesa de Barcelona expresaron sus condolencias a la familia. Ada Colau dijo sentirse “triste por la muerte de un gran periodista”, mientras que Jaume Collboni (PSC) envió un abrazo a la familia y la redacción. El exalcalde de la ciudad y líder de CiU Xavier Trias destacó el “ejemplo” de Sierra por su humanidad,

Carina Mejías (Ciudadanos) aseguró que el fallecimiento supone una gran pérdida y que le echará de menos, mientras que Alfred Bosch (ERC) destacó el sentido del humor del periodista y Alberto Fernández Díaz (PP) resaltó que era una gran persona y que “seguro que desde el cielo escribirá de Barcelona”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_