Un antiguo vivero acoge una plantación de marihuana
Los agentes incautaron 2.722 plantas, utensilios de riego, luz y abono para las plantas
La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 45 y 66 años de nacionalidad española que poseían 2.722 plantas de marihuana en un antiguo vivero de Chinchón. La investigación se inició cuando los guardias observaron movimientos extraños en esta plantación, situado en las inmediaciones de la carretera M-311.
Cuando se desplazaron al lugar, encontraron las plantas de marihuana que desprendían un fuerte hedor y comenzaron las pesquisas para localizar a los responsables del vivero. Los agentes del área intervinieron utensilios de riego, luz y abono para el mantenimiento de las plantas, una escopeta, una carabina y cartuchos de diversos calibres.
Tras localizarles, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente acusados de un delito contra la salud pública (producción y tráfico de estupefacientes).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.