_
_
_
_

El móvil del crimen del hombre carbonizado en Málaga fue el robo

El número de detenidos por el homicidio se eleva a cuatro, entre ellos una menor de edad

Más información
Dos detenidos por el asesinato de un hombre hallado carbonizado en Sevilla
Tres detenidos, entre ellos un menor, por la muerte de un hombre carbonizado
En estado crítico una mujer rociada con gasolina por su pareja en Almería

La Policía ha concluido que el móvil del homicidio del hombre hallado calcinado el pasado 19 de julio en Málaga fue el robo. Hay cuatro detenidos por este crimen, entre los que se encuentra una chica menor de edad, que ha sido internada en un centro por estos hechos. Los adultos han ingresado en prisión. La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada, aunque se sospecha que podría ser un pensionista de unos 50 años con residencia en Granada.

Todos los detalles de la muerte violenta conducen hacia la provincia granadina. Los arrestos (dos hombres y dos mujeres) se han practicado en la capital y en los municipios de Motril y Padul. Las pesquisas de los investigadores, según ha informado la Policía, han determinado que fue en esta última localidad, en el domicilio de uno de los detenidos, donde los agresores tuvieron retenida a su víctima. La maniataron, la golpearon y finalmente la condujeron hasta Málaga, donde estrangularon al hombre antes de prenderle fuego al cadáver.

El cuerpo fue encontrado por el dueño de una finca de Pinares de San Antón, en una zona escarpada. A pocos metros había un coche que aparentemente se había despeñado.

La investigación para esclarecer el crimen se ha desarrollado de manera conjunta entre los grupos de Homicidios de Málaga y Granada. Las primeras tres detenciones por estos hechos se practicaron el pasado día 22 y este miércoles se arrestó a una cuarta persona. Desde el primer momento se pensó que los presuntos agresores llevaron a su víctima desde la provincia granadina hasta la capital de la Costa del Sol.

Los delitos por los que inicialmente se investiga a estas personas son homicidio, robo con violencia y detención ilegal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_