Una mujer da a luz en plena calle en Ciudad Lineal
La mujer se dirigía al hospital pero al final ha parido en la calle
Una mujer de 18 años ha dado a luz a una niña hoy poco después de las 09.00 horas en plena calle de Esteban Collantes, en el distrito madrileño de Ciudad lineal, informa un portavoz de Emergencias Madrid.
Cuando han llegado al número 33 de Esteban Collantes los facultativos de Samur-Protección Civil, la mujer ya había dado a luz tirada en el suelo y ayudada por varias personas. La mujer había comenzado a primera hora de la mañana a sentir contracciones, por lo que se dirigió al hospital para dar a luz, pero, de camino, se puso de parto.
Los facultativos de Samur-Protección civil han estabilizado tanto a la madre como la niña, que ha recibido el nombre de Samantha, y han trasladado a ambas en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón en buen estado. La mujer ya tiene otro hijo de once meses.
#Parto en plena calle Esteban Collantes, Ciudad Lineal. Mujer de 18 años da a luz a una niña pic.twitter.com/7bhi3EtIRR
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 6, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.