Un millar de personas se manifiestan por la pluralidad sexual
La marcha del Orgullo acaba con un minuto de silencio por Juan Andrés Benítez
Un millar de personas se manifestaron el pasado viernes en el centro de Barcelona para reivindicar los derechos de la comunidad LGTBI con motivo de la celebración del Orgullo. La marcha, a la que acudió la alcaldesa Ada Colau, arrancó en la plaza Universitat bajo el lema Entre manzana y pera, escojo macedonia! La plurisexualidad rompe binarismos. Al final del recorrido, se leyó un manifiesto y se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Andrés Benítez. Los participantes también reivindicaron que se aplique la ley 11/2014 para proteger los derechos del colectivo y para eliminar la homofobia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.