El sector audiovisual presenta más de 500 proyectos para el nuevo Canal 9
El Gobierno valenciano destinará 15 millones de euros a contratar programación
Más de 500 proyectos de ficción, animación y documentales aspiran a formar parte de la nueva programación de la futura radio televisión valenciana. El secretario autonómico de Comunicación, José María Vidal, y el director general de Relaciones Informativas, Ximo Clemente, han valorado hoy la "alta calidad" de los proyectos presentados. De los 502 presentados, un total de 167 corresponden a series y películas, 278 a documentales y 57 a proyectos de animación.
El Gobierno valenciano destinará en los próximos meses un total de 15 millones de euros a comprar el contenido audiovisual que nutrirá el arranque de la futura televisión pública valenciana. Vidal ha explicado que la respuesta dada por el sector audiovisual valenciano permitirá contar con unos niveles "mucho mejores de los que había".
"Vienen casi todos", ha dicho el secretario autonómico, "de productores valencianos, de empresas que había aquí y de extrabajadores de Ràdio Televisió Valenciana y nos permiten mirar al futuro de una manera muy optimista".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.