Pronovias cierra la Barcelona Bridal Week con un desfile de estrellas
Irina Shayk vuelve a lucir los vestidos nupciales más espectaculares de la firma
Estrellas en el techo, con 1.500 luces multicolores para inducir una noche mágica, y estrellas en la tierra, con cuerpos celestes liderados por Irina Shayk que lucían los vestidos de novia de forma espectacular. Con esta puesta en escena, que evocaba la inmensidad del cielo, Pronovias ha cerrado la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week, que ha reunido esta semana a una veintena de firmas nupciales en Fira Barcelona.
La colección Atelier Pronovias 2017, la de más alta gama, se ha presentado esta noche en el Pabellón Italiano de Montjuïc, en un escenario inspirado en el cielo creado por Studio Cortés. La iluminación, a cargo de ByBeau, ponía el plus de espectacularidad a una pasarela que ha sumido al público en una noche estrellada, con el negro como color de fondo y destellos plateados creados con la iluminación.
La nueva colección diseñada por Hervé Moreau apuesta por unas líneas más minimalistas y sobrias como la sirena o lápiz, que dan protagonismo a la anatomía femenina. Aún así, no falta la línea princesa, con bordados a mano, transparencias, pedrería, plumas e hilos de seda, que siguen recorriendo vestidos con largas colas, corsés y faldas estructuradas.
En esta colección de alta costura, que confeccionan una sesentena de personas a mano en el taller del Prat de Llobregat (Barcelona), también hay mucho encaje, marca de la casa, y destaca el chantillí. En tejidos, el crepé es el más utilizado, junto con el tafetán y el chiffon.
Pronovias se caracteriza por traer reconocidas modelos y abanderar a Irina Shayk, quien, después del ensayo general, ha asegurado que la firma es como una familia para ella, gracias a una colaboración de años. Además, también han desfilado dos modelos que han sido ángeles de Victoria’s Secret, Romee Strijd y Cindy Bruna, y Jac Jagaciak y Kate Grigoreva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.