Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un grupo chino trae a Madrid a 3.000 trabajadores en viaje de incentivos

Los empleados de Tiens visitarán la Comunidad del 4 al 7 de mayo y podrán disfrutar de la gastronomía

Turistas chinos hacen fotografías en la Plaza de la Cibeles de Madrid.
Turistas chinos hacen fotografías en la Plaza de la Cibeles de Madrid.

Tres mil empleados del grupo empresarial chino Tiens, dedicado a sectores como la nutrición, el cuidado de la salud, el sector inmobiliario o la educación, llegarán a Madrid en mayo con motivo de un viaje de incentivos. Según una nota de la Oficina de Cultura y Turismo, estos trabajadores estarán en la Comunidad de Madrid del 4 al 7 de mayo y está previsto cocinar para ellos una paella gigante que les permita disfrutar de la gastronomía, uno de los grandes atractivos turísticos de Madrid y de España.

En un reciente viaje de trabajo a China, el director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, se reunió con la vicepresidenta de Tiens, Liu Tianao, quien le confirmó que Madrid sería el destino del viaje de incentivos para sus trabajadores, como en años anteriores habían sido las ciudades de Berlín, Yakarta, Kuala Lumpur o Bangkok. Para Chaguaceda, este viaje supone "una magnífica oportunidad para mostrar la Comunidad de Madrid en el continente asiático".

En su viaje a China, el director general de Turismo ha promocionado la región como destino turístico y ha subrayado que uno de los objetivos del Gobierno de Cristina Cifuentes es aumentar el número de visitantes internacionales. Para ello, precisa la nota de Cultura y Turismo, "se están apoyando distintas iniciativas que favorezcan la llegada de un mayor número de turistas pero también que sea de calidad y que deje dinero en la región". El grupo Tiens tiene su sede en la ciudad de Tainjín y está presente en 190 países.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram