_
_
_
_
_

Muere una mujer de 45 años en el incendio de una vivienda en Villena

La víctima fue rescatada con vida pero falleció a causa de la inhalación de humos

Una mujer de 45 años ha fallecido tras un incendio registrado esta madrugada en un edificio en Villena (Alicante), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El fuego se originó sobre las 3.00 horas por causas desconocidas en un edificio situado en el número 1 de la calle Virgen de las Nieves.

Al lugar del suceso se personó, además de la Policía Local y otros efectivos, la Guardia Civil, que en un primer momento no pudo acceder al interior del inmueble porque las llamas se habían propagado, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.

Una vez sofocadas las llamas, los bomberos hallaron a una mujer aún con vida en el rellano del inmueble, aunque falleció más tarde por inhalación de humo tras intentar los servicios sanitarios reanimarla en la calle.

Además, las dotaciones sanitarias movilizadas atendieron también en el mismo lugar de los hechos a otras tres personas por inhalación humo, si bien no precisaron ser trasladadas a ningún centro hospitalario, según han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_