Detenido en 48 horas el supuesto autor de un homicidio en Vallecas
El arrestado también se encontraba en la vivienda en el momento en que llegó la policía, tras el crimen
La policía ha detenido al supuesto autor del homicidio de un hombre de 33 años de nacionalidad ecuatoriana el pasado fin de semana en el distrito de Puente de Vallecas, tras haber recibido numerosas cuchilladas por todo el cuerpo. Los especialistas han tardado menos de 48 horas en localizar y poder imputar al arrestado, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Madrid.
Los hechos se produjeron alrededor de las 2.30 en el número 108 de la avenida de Monte Igueldo. A esa hora, el teléfono 091 del Cuerpo Nacional de Policía recibió una llamada en la que se alertaba de que se había producido una agresión en el interior de un piso de la segunda planta. Cuando acudieron los agentes, encontraron a un varón que estaba sangrando de manera abundante por las manos y en estado semiinconsciente.
En otra instancia, hallaron a otro individuo sin aparentes signos vitales. Los servicios sanitarios del Summa sólo pudieron confirmar el fallecimiento, producido por una pérdida masiva de sangre a consecuencia de las numerosas cuchilladas recibidas. Los agentes de Homicidios y de Policía Científica llegaron a la conclusión de que el autor del crimen era O. J. P. M., de 34 años y también de nacionalidad ecuatoriana.
Según fuentes policiales, el crimen se produjo cuando varios conocidos celebraban el cumpleaños de uno de ellos en el mencionado domicilio. El detenido, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.