_
_
_
_

Una comisión de desahucio halla muerto al inquilino del piso

El hombre iba a ser expulsado de la vivienda por impago del alquiler

El Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia ha procedido este lunes al levantamiento del cadáver de un hombre que fue hallado por la comisión judicial que había acudido a la vivienda que ocupaba en régimen de alquiler para desahuciarlo por impago.

El fallecido presentaba una herida por arma de fuego. El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana ha informado de que "según las primeras valoraciones forenses con las que trabaja el juzgado, se descarta la participación de otras personas en la muerte".

El hombre había sido denunciado por el propietario de la casa en noviembre. En diciembre fue requerido judicialmente para que abandonase la vivienda y pagase las deudas. El juicio se celebró el 4 de febrero y se acordó el lanzamiento para este lunes 21 de marzo. El TSJ ha indicado que el fallecido no se personó en el procedimiento, ni pidió al juzgado alargar los plazos para abandonar el piso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_