Prisión por matar y violar a una mujer en Castellar del Vallès
La víctima apareció desnuda y envuelta en un plástico
El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Sabadell ordenó ayer el ingreso en prisión sin fianza para el principal sospecho de matar a una vecina de Castellar del Vallès la tarde del pasado sábado. Al acusado le imputan un delito de homicidio y otro de abuso sexual.
La tarde del pasado sábado, el ahora encarcelado se puso en contacto con la Policía Local del municipio del Vallès. En su llamada alertaba de que en una vivienda de la calle Llívia de la urbanización Aire Sol de Castellar del Vallès se encontraba el cadáver de una mujer de 32 años. Al llegar, los agentes comprobaron que la fallecida estaba totalmente desnuda y con un plástico cubriéndoles todo el cuerpo. En la misma vivienda se encontraba el acusado que intentaba dar explicaciones de lo sucedido.
La Policía Local se puso en contacto con los Mossos d’Esquadra que abrieron una investigación. El detenido, que no es pareja sentimental de la víctima, sostenía que la mujer cayó por las escaleras. Los agentes de la policía catalana lo arrestaron a la espera de comprobar los resultados de la autopsia.
Según los forenses, la víctima falleció violentamente y fue sometida a abusos sexuales por lo que el juez ha decretado el ingreso en prisión del principal sospechoso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.