Los Duques de Cambridge eligen una firma valenciana para vestir a su hijo

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han elegido a la firma valenciana de moda infantil 'Fina Ejerique'

Los duques de Cambridge, junto a sus dos hijos, en la foto de familia difundida por el palacio de Kensington para felicitar las fiestas.
Los duques de Cambridge, junto a sus dos hijos, en la foto de familia difundida por el palacio de Kensington para felicitar las fiestas.

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, han elegido a la firma valenciana de moda infantil Fina Ejerique para vestir a su primogénito en la felicitación navideña oficial que han colgado en su web para felicitar las fiestas a todos los medios del mundo.

En un comunicado, la empresa valenciana ha indicado que el tercero en la línea de sucesión al trono británico, el príncipe George, lleva un jersey de lana azul pastel con greca de la colección de Fina Ejerique que también ha vestido a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía. Fina Ejerique es una empresa familiar ubicada en Valencia que cuenta con 25 años de experiencia y con una plantilla en la que el 90% son mujeres, han destacado.

De hecho, han señalado que no es la primera vez que los duques de Cambridge apuestan por la moda española ya que su hija Charlotte aparece en la misma foto con un vestido de la marca vallisoletana M&H, el mismo que llevara en unas imágenes realizadas por su madre y difundidas por el perfil de Twitter del palacio de Kensington hace unas semanas.

La moda 'made in Spain' parece gustarle a la joven realeza británica, ya que en la presentación en sociedad de su segunda hija esta también lucía un gorro, unos patucos y un jersey comprados en la tienda Iruela de San Sebastián. Todo apunta a que es la institutriz de los dos pequeños príncipes, la española María Teresa Turrión Borrallo, la que se ha encargado de elegir dichas prendas.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS