_
_
_
_
_

Una mujer herida al ser arrojada por la ventana por su expareja

La mujer ha sido trasladada al hospital de Vinaròs con pronóstico reservado El supuesto agresor, que tenía orden de alejamiento, ha sido detenido

Una mujer se encuentra ingresada en un hospital con pronóstico reservado tras ser arrojada por la ventana en Benicarló (Castellón) supuestamente por su expareja, un hombre de 37 años que ya ha sido detenido y sobre quien pesaba una orden de alejamiento, han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido a las 10.30 horas en un edificio de la calle de Castellón cuando la mujer, de 32 años y nacionalidad brasileña, ha sido arrojada por la ventana por su expareja, un hombre de origen venezolano.

Según las mismas fuentes, la mujer ha sido trasladada al hospital de Vinaròs con pronóstico reservado, mientras que el hombre ha sido detenido por la Policía Local en el domicilio, en principio, por quebrantamiento de condena, ya que sobre él pesaba una orden de alejamiento que ha incumplido.

El aviso ha llegado a través del 112 por varios testigos del hecho y según las mismas fuentes, la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias, aunque el hombre permanece de momento detenido por los agentes locales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_