_
_
_
_
Los lugares de... Cristina Castaño

El club de la farándula

Acompañada de su chihuahua, la actriz va de compras por Serrano, pasea por La Latina o frecuenta un bar privado exclusivo para gente del mundillo del espectáculo

Javier A. Fernández
Carlos Rosillo

 1. Jardines del Príncipe de Anglona. Es un lugar muy discreto y romántico al lado de mi casa. Se trata de un parque del siglo XVIII que poca gente conoce, y eso que está en plena Plaza de la Paja en La Latina. Me gusta ir allí con mis perras que son muy pequeñitas Es un lugar muy mío.

2. E-Fit Jardín de Serrano. Es un centro de electroestimulación al que voy a hacer ejercicio todas las semanas. Pongo mi cuerpo en las manos de Héctor, mi entrenador personal. Entre la grabación de la serie (La que se avecina) y las funciones de Cabaret no tengo tiempo. Con este entrenamiento, de 25 minutos, haces lo que harías en tres horas de gimnasio. (Goya, 6-8).

3. Teatro Rialto. A su escenario me subo cada noche para cumplir un sueño. Es muy curioso andar por la Gran Vía y ver el cartel de Cabaret con Edu Soto, Daniel Muriel y… ¡yo! Poder interpretar a uno de los mejores personajes de musicales, en la principal calle del género en Madrid, me emociona. (Gran Vía, 54).

4. Cines Ideal. Me encanta meterme en esos cines, sola o acompañada, y comer palomitas. Son las mejores de Madrid porque las hacen con aceite de oliva. Me gusta mucho el cine español y los Ideal lo apoyan bastante. El público es muy discreto —son los cines donde va el Rey Felipe VI— y están por la zona en la que me muevo: Jacinto Benavente, Huertas y Tirso de Molina. (Doctor Cortezo, 6).

De psicóloga a vedette

La popularidad de esta gallega de 36 años se elevó a la estratosfera cuando entró en La que se avecina. Ahora, mientras por las mañanas graba la novena temporada de la serie, por las noches, protagoniza el musical Cabaret, en el Teatro Rialto.

5. Miss Sushi. La decoración de este japonés, en rosas y negros, es estupenda. Me gusta mucho comer fuera, y como me tratan muy bien voy a menudo. Lo mejor es el arroz Miss Sensaciones con pollo y Miss Tempura: makis de salmón crujientes, rebozados en tempura. (Prado, 2).

6. The Roof. La terraza del Hotel ME Reina Victoria es uno de los mejores sitios para bailar y tomarse una copa. Me gusta su iluminación rosa y la suite de la cúpula me fascina. Aunque ahí hayan dormido estrellas como los Rolling Stones, parece la habitación de una princesa encerrada en la torre. (Plaza de Santa Ana, 14).

7. Las naves de Matadero. Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos. Es un espacio muy completo en un barrio multicultural. Además, va gente muy variada. (Plaza de Legazpi, 8).

8. Museo Chicote. Es un bar histórico de la capital —casi centenario—, tiene clase e historia, buena música y una clientela muy interesante. Al estar en plena Gran Vía está cerca de todo. Como no bebo, suelen ponerme cócteles sin alcohol como el mojito de frambuesa. (Gran Vía, 12).

9. El principito. Se trata de un club privado para gente del mundo del espectáculo, desde empresarios a artistas. Puedes tomar una copa, asistir a un concierto, o ver una expo… Está en los antiguos cines Bogart, que antes fueron un teatro. Lo mandó construir Alfonso XIII para una cupletista y han conservado toda su balconada y el escenario. Es lo más parecido a un Soho House [asociación privada que fomenta las artes típico en el mundo anglosajón] que he visto en Madrid. (Cedaceros, 7).

10. La milla de oro. Cada vez que necesito algo voy a esta zona de Serrano, Velázquez y Goya. Puedes encontrar desde lo más lujoso hasta las franquicias más populares. Allí gasto lo que gano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_