_
_
_
_
_

El Tibidabo ya tiene su festival

Con un cartel destinado al público “indie” destacan grupos como Yo La Tengo y Mogwai

El grupo indie 'Yo la tengo'.
El grupo indie 'Yo la tengo'.

El Sónar dispone de su popular pista de autos de choque, pero en el mundo de los festivales siempre se puede ir más allá. En el Tibidabo Live Festival, sus asistentes tendrán todo un parque de atracciones a su disposición, pues allí, en pleno parque, tiene lugar este viernes y sábado la primera edición de este festival hermano del Kutxa Kultur que desde hace varios años se celebra en el parque de atracciones del monte Igueldo, en San Sebastián.

Con un cartel destinado al público “indie” en el que destacan sus dos cabezas de cartel, Yo La Tengo (viernes 22:00 horas ofreciendo un repertorio de clásicos, versiones y rarezas) y Mogwai (sábado  22:10 horas, en plena la gira de su vigésimo aniversario), el festival ofrecerá en sus dos escenarios otras propuestas de perfil independiente como las de Niña Coyote eta Chico Tornado o Belako. Dimensionado para acoger a unas 2.500 personas, el festival marca su punto diferenciador en el entorno, ofreciendo vistas panorámicas, comodidad y el uso de las atracciones del parque hasta las 22:00 horas, horario de cierre del mismo.

Las entradas costarán 28,5 euros para menores de 12 años y entre 32 y 40 para el resto de la asistencia. Para acceder al recinto se sugiere desde la organización utilizar el transporte público (información detallada en la web del festival) mientras que para el descenso del parque, con el festival concluyendo a medianoche, se dispondrá de autobuses lanzaderas promovidos por la organización. Las primeras actuaciones tendrán lugar ambos días a las 17:30 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_