Hallado el cadáver descuartizado de un hombre desaparecido en Dénia
La policía detiene a una persona supuestamente relacionada con el homicidio
La Policía Nacional ha hallado en un campo de una pedanía de Ondara (Alicante) el cadáver descuartizado del hombre de 59 años desaparecido en el municipio alicantino de Denia y en cuya vivienda se habían hallado restos de sangre, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.
Las mismas fuentes han precisado que hasta el momento se han encontrado enterrados el tronco y la cabeza del hombre, mientras que se están buscando las extremidades.
Por su relación con estos hechos hay una persona detenida, que se encuentra bajo custodia policial, mientras que el juzgado de instrucción número 1 de Denia se ha hecho cargo de la investigación, según han explicado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valencia.
Las pesquisas se iniciaron el pasado miércoles, después de que residentes del inmueble alertaran del mal olor procedente del piso de la persona desaparecida e informaran también de que no le habían visto desde hacía algún tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.