Detenido a 218 kilómetros por hora en la autopista y con su hijo de ocho años
El arrestado llevaba al niño sin las correspondientes medidas de seguridad
El helicóptero Pegasus, de la Dirección General de Tráfico (DGT), detectó por la mañana del jueves un deportivo con matrícula francesa que circulaba a 218 kilómetros por hora en una autopista de peaje (la R-4), donde la velocidad está limitada a 120 kilómetros. Cuando los agentes de la Agrupación de Tráfico pararon al conductor, detectaron que llevaba detrás a su hijo, de ocho años, sin las correspondientes medidas de seguridad, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
El coche era un Porsche Panamera blanco conducido por un conductor español de 31 años que fue detectado a la altura del kilómetro 31 en sentido Toledo. Fue detenido a la altura de Seseña por la Guardia Civil, que comprobó que su hijo viajaba en la parte trasera sin los sistemas de retención infantil.
Está acusado de un delito contra la Seguridad Vial y se enfrenta a la retirada del carné de uno a cuatro años, además de una multa o la realización de trabajos en beneficio de la comunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.