Reabierta una playa en Menorca porque no había tiburón
Un bañista ha avistado un escualo cerca de la zona de baño pero los equipos de emergencias han inspeccionado la zona y no lo han encontrado
La playa de Cavalleria (Es Mercadal), situada en la costa norte de Menorca, ha sido reabierta al baño pocas horas después de que se cerrara cuando un bañista ha alertado de que había visto un escualo en aguas próximas a la playa. Agentes de la Policía Local, Ibanat y del servicio de Salvamento de Playas han hecho una inspección de esta área costera y no han visto al animal, por lo que se ha vuelto a permitir el baño.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Baleares, esta medida se ha adoptado con carácter preventivo. Mientras ha durado la alerta, que ha empezado a las 12:30h, los usuarios de la playa han podido seguir en la arena pero se les ha prohibido el baño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.