La Guardia Civil decomisa 3,4 kilos de cocaína ocultos en pastelitos
El detenido ocultaba la droga en el interior de unos dulces en el doble fondo de su maleta
La Guardia Civil decomisó el pasado sábado 3,4 kilos de cocaína ocultos en pastelitos y escondidos en una maleta en el aeropuerto del Prat. El hombre que los llevaba, de 42 años, fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.
En un comunicado, la policía ha detallado que el presunto traficante tenía doble nacionalidad española-colombiana y había llegado a Barcelona a primera hora de la tarde del sábado en un vuelo procedente de Bogotá. Los agentes de la Unidad Fiscal de la Guardia Civil inspeccionaron la maleta del detenido y descubrieron que transportaba unos paquetes escondidos en un doble fondo. Una vez extraídos la policía descubrió que los pastelitos estaban rellenos de cocaína.
En total el Instituto Armado decomisó 3,492 kilos de cocaína, tanto la droga como el detenido fueron puestos a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número cinco de El Prat de Llobregat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.