El festival de música de cámara de Godella cierra con Haydn y Dvorak
Carles Santos ha presentado su último espectáculo, 'Necessite temps'
El Festival Residències de Música de Cambra de Godella cierra este martes su VII edición con obras de Haydn, Dvorak y Vivaldi. El festival ha sido escenario de la presentación del último espectáculo de Carles Santos, Necessite temps.
La sesión de este martes corre a cargo de un coro participativo preparado por Josep Ramon Gil-Tàrrega, la Orquesta del Festival y las cantantes Isabel Monar y Marina Rodríguez, bajo la dirección de Joan Enric Lluna. "Nuestro objetivo", ha señalado Lluna, "es ampliar la oferta para llegar al máximo de públicos".
El programa del festival, que ha registrado este año un aumento de público, ha incluido obras de cámara de Max Bruch, Pau Casals y Mozart, a cargo del violonchelista catalán Lluís Claret. Los conciertos, además de en el Teatro Capitolio, han tenido lugar en la ermita de Campolivar con piezas de Bach.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.