Ni culturistas ni tatuados ni modernos para ‘Juego de Tronos’ en Girona
El lunes y martes próximos se lleva a cabo el cásting de extras para la nueva temporada
Salir como extra en la nueva temporada de Juego de Tronos no va a ser fácil. Se buscan hombres y mujeres de entre 18 y 65 años de edad de todas las razas y preferentemente delgados, con buenas condiciones físicas. Las mujeres, con pelo largo, y los hombres, con pelo corto, medio o largo. Absténganse menores de edad, culturistas, “personas con peinados muy modernos” o que lleven algún tatuaje. Tampoco se admitirán mechas en el pelo o “colores de pelo verde, rojo, violeta, azul, rosa ni mechas californianas”. A cambio “por cada día de rodaje los extras recibirán 50 € netos en nómina”.
ModExpor Internacional, la empresa responsable del casting de extras para el rodaje de la serie en Girona, ha hecho pública que la selección de candidatos se realizará el próximo lunes 29 y martes en las instalaciones de Fira de Girona. ModExpor advierte que “los hombres deben estar preparados para dejarse crecer o cortar su pelo facial”. Además “todos los asistentes al casting deben llevar pantalones cortos y mangas cortas para que podamos ver sus brazos y piernas”. Como máximo se seleccionarán 1.200 hombres y 1.200 mujeres.
El rodaje se llevará a cabo entre el 3 y el 18 de septiembre. “Los días de trabajo serán jornadas muy largas”, advierte la empresa. Para participar en el rodaje, los aspirantes deberán identificarse con su DNI y número de la seguridad social y tener el permiso de trabajo en regla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.