_
_
_
_
_

El PSOE ve “normal” que Aguirre este callada tras la dimisión de Victoria

La número cuatro de los socialistas, Mercedes González, dice que Aguirre debe "esconderse" ante la vergüenza de un partido corrupto

La concejala electa del PSOE Mercedes González, ha expresado este viernes que los socialistas ven "absolutamente normal" que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, esté callada tras las dimisiones de Salvador Victoria y Lucía Figar, al tener que "esconderse" ante "la vergüenza de un Gobierno corrupto y un partido contaminado por la corrupción".

"Es normal que esté callada. Son hijos suyos. Es la debacle de otro hijo más", ha subrayado González, quien ha recordado que Aguirre intentó que Figar fuera su 'número 2' en el Ayuntamiento de Madrid, ya que ha sido su delfín. "Victoria fue una de sus manos derechas y sus dimisiones eran algo inevitable, aunque parece que lo provocó Rajoy", ha dicho. "Es consecuencia de este gobierno absolutamente podrido del PP", ha zanjado.

En cuanto a las conversaciones mantenidas con los demás grupos políticos para alcanzar acuerdos, González ha dicho que "las negociaciones con Ahora Madrid van lentamente" y ha destacado que el PSOE no tiene ninguna "decisión tomada" en materia de acuerdos y, por tanto, "nadie puede atribuirse su apoyo".

Estas declaraciones la hizo la número cuatro de la lista de los socialistas al Ayuntamiento en la presentación del programa socialista de desarrollo económico y de empleo para la capital.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_