La CUP no gobernará con BComú ni firmará pactos fijos
La candidatura de Ada Colau lamenta que se trata de una oportunidad perdida
Barcelona en Comú informó anoche que la CUP ha decidido rechazar su propuesta de formar parte del Gobierno municipal. En un comunicado, el equipo de Ada Colau reveló así la decisión adoptada por la plataforma anticapitalista que, en principio, había previsto anunciar su postura este jueves. BComú señaló en la nota que la decisión comporta perder una oportunidad para hacer de Barcelona una ciudad más justa, menos desigual y más participativa desde una apuesta fuerte de un gobierno municipal que quiere ser “referente en el mundo en defensa de los derechos fundamentales”.
Durante la reunión entre los dos partidos, la CUP anunció que no acudiría a la firma de la petición para renovar el Mobile World Congress. Y, justo cuando acabó el encuentro, BComú anunció el fracaso de la negociación con la CUP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.