Una ballena de seis toneladas aparece muerta en la costa de Cullera
El cetáceo, localizado por la Guardia Civil cerca de la localidad valenciana, mide 10 metros
Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil observó este lunes sobre las 11.00 cómo una ballena de gran tonelaje ya fallecida se estaba desplazando por la costa a la altura de la pedanía de El Mareny, en Sueca (Valencia). Para evitar que ninguna embarcación colisionase con el cetáceo se arrió una embarcación auxiliar. Sobre las 16.30 la ballena llegó a la playa de El Pollo, en el término municipal de Cullera. La Guardia Civil de Cullera y la Policía Local de Cullera comprobaron que la ballena, de unos 10 metros de longitud y de cerca de seis toneladas de peso, estaba varada y muerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.