Pequeño San Isidro
Las fiestas traen multitud de actividades para hacer con los niños
Las fiestas de San Isidro traen actividades para hacer con los niños. Desde nociones básicas de horticultura (Espacio Huerto, en Las Vistillas) hasta asistir a un concierto de la Billy Boom Band (viernes, 13.30, Las Vistillas), una banda que fundamenta su música en combinar melodías infantiles con pop y rock, convencida de que hay una parcela musical que comparten niños y adultos.El plato más fuerte del programa de fiestas dedicado al público infantil lo pone el festival internacional de teatro de títeres Titirimundi, que aunque tiene lugar en Segovia, celebra una extensión en Madrid. Nueve compañías internacionales de primera fila actúan entre el jueves y el domingo en varias plazas (de la Villa, de Isabel II, de Santiago, de Conde de Miranda, de Casino de la Reina) y en otros espacios urbanos (explanada frente al espacio CentroCentro).
Compañías de renombre como la de Salvatore Gatto (Italia) con su Pulcinella, de corte tradicional, o el humor visual de Men in Coats (Reino Unido), los títeres corporales de Hugo Suárez (Perú) y las coreografías mecánicas de Beau Geste (Francia) son solo una parte del programa, que se puede consultar en www.sanisidromadrid.com
Además de la fiesta de la villa, San Isidro es la señal de que el fin de las vacaciones escolares está cerca y hay que buscar actividades complementarias para los más pequeños.
Una de las que más aceptación tiene son los talleres estivales, que en su mayor parte han abierto ya su periodo de inscripción. Hay talleres de disciplinas muy variadas, pero todos tienen algunos rasgos comunes, suelen durar una semana (opción de aumentar a dos) en sesiones diarias y matutinas de cuatro horas, algunos tienen posibilidad de ampliar horario y en la mayoría de los casos los precios oscilan entre 70 y 200 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.